CUBO PARA SURF, los más vendidos de 2021

Cubo surf, los mejores de 2021

El cubo para surf es la mejor forma de transportar tu traje de neopreno. Te lo ponemos fácil, en nuestra tienda surfera hemos testado los mejores cubos para surf de 2021 y esta es la guía definitiva.

El cubo surf multiusos es muy versátil, superresistente e impermeable. Ademas trae una correa, para facilitar su transporte de la playa al coche o mientras se vaya en bici/moto. También nos encontramos con un cierre para que su dimensión se reduzca y que las prendas en el mismo vayan soltando agua de manera más rápida. La dimensión es ideal, ya que cabe todo el equipo y hay espacio para toalla, chanclas y demás prendas mojadas.

Es muy simple. En primer lugar, es una herramienta inmensamente práctica para el surf. El cubo para surf es la mejor forma de transportar tu traje de neopreno surf. Perfecto para todos los deportes y actividades de agua, no solo para surfistas, aunque el diseño, los colores y su aspecto moderno y joven bien encaja con el estilo de vida surfero.

Destacar también su multi-funcionalidad: de hecho, además de su función principal, es muy práctico para limpiar y transportar los típicos juguetes de playa o incluso limpiar máscaras y demás accesorios antes/después de actividades como buceo/snorkel o enjuagar bañadores y quitarse la arena al salir de la playa.

Las características principales del cubo surf son:

– Cuenta con 25 litros de capacidad que son perfectos para un traje de neopreno, pero se pueden quedar cortos si practicas buceo, ya que el traje es más grande y hay que añadir el resto del material (escarpines/aletas, bañador, etc.) y no cabe todo dentro a la vez.
– Es un muy buen sistema para guardar el traje de neopreno surf mojado en el coche. Retiene muy bien el agua, por lo que no se moja ni se ensucia nada. Además, el cubo tiene una base amplia, lo que permite que sea muy estable y no vuelque con el movimiento del coche.
– El compartimento interior ayuda a la hora de limpiar un poco el traje para quitarle la sal, mientras que el exterior recoge todo el agua que escurre.
– La correa exterior facilita el transporte del cubo para surf.
– Tiene un reflectante que, aunque no se ve mucho y parece que no pega demasiado con el diseño del cubo, puede ser útil si se te hace de noche en la playa y tienes que volver andando o un bicicleta.

Esta web utiliza Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver Política de cookies
Privacidad