TABLA DE BODYSURF, LAS MEJORES Y MAS VENDIDAS DE 2021

Tablas de bodysurf, el surf sin tabla

Estas buscando una tabla de bodysurf o handplane para deslizarte por las olas sin tabla, pues no busques más ya que nuestros riders han seleccionado las mejores tablas de bodysurf para que tu solamente te deslices por las olas.

¿Qué es el bodysurf?

La práctica del bodysurf es una de las actividades de surf más populares del mundo. La disciplina del bodysurfing ha pasado de ser un medio para surfear a un evento internacional.

En el bodysurfing se emplea el cuerpo y una tabla de bodysurf, tal vez sea esta la forma más pura del “surf”. Los bodysurfers generalmente usarán un casco para minimizar la posibilidad de lesiones en la cabeza durante las competencias de surf. Bodysurfing también incorpora patadas, que es fundamental para el éxito de los surfistas en eventos de bodysurf.

El bodysurf es una actividad divertida y emocionante para personas de todas las edade. Fue creado por surfistas que querían desafiarse a sí mismos en corrientes oceánicas extremadamente poco profundas y olas largas. Estas condiciones son ideales para surcar con una tabla de bodysurf o también conocida como handplane olas de todos los tamaños y a grandes velocidades.

Tablas de bodysurf o handplane

Las competiciones de bodysurf en los últimos años se han transformado en eventos de deportes acuáticos extremos. Los surfistas deben aprender a maniobrar con su tabla de bodysurf en condiciones extremas mientras obtienen una ventaja sobre sus oponentes.

Las competiciones de bodysurf utilizan diferentes tipos de olas, incluidas olas muy verticales y tubos. Cada tipo de ola tiene sus propias características, incluida la altura, la dirección de ruptura y la frecuencia de ruptura. Los surfistas deben aprender a medir el tiempo cuando una ola está a punto de romperse y colocar correctamente su tabla de bodysurf.

Luego, deben aplicar rápidamente la potencia y el tiempo correctos para montarlo sobre la cresta de la ola. Si estas condiciones no se reconocen de inmediato, los surfistas corren el riesgo de ser sacados del agua por poderosas olas que rompen mucho antes de lo esperado.

Hoy en día, el bodysurfing todavía se considera un gran deporte en el que participar. Además de la diversión que aporta a la playa, el bodysurf es una excelente manera de mejorar la fuerza, el equilibrio, la resistencia y la velocidad de natación. En nuestra tienda surfera podrás encontrar las mejores tablas de bodysurf.

Esta web utiliza Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver Política de cookies
Privacidad