surflogic

SURFLOGIC

Surflogic, accesorios para el surf

Contamos con todos los accesorios Surflogic, marca española dedicada a todo tipo de accesorios destinados al surf y otros deportes acuáticos. Esta empresa se hace conocida en el año 2005 por la creación de uno de los primeros candados para guardar (a buen recaudo) las llaves del coche, su producto más famoso.

Poco a poco esta empresa familiar, ubicada en el Pais Vasco, ha ido comercializando y ampliando su catalogo de productos para todos los amantes de las actividades acuáticas en general, ya sea surf, paddlesurf, kitesurf, windsurf etc.

Surflogic, además de los candados con los que se dieron a conocer y producto estrella de la marca, como gran novedad, han creado un cómodo y práctico secador de trajes de neopreno. Este producto goza de gran valor, sobre todo los días de invierno ya que permite secar tu traje rápidamente. Ademas, Surflogic accesorios para surf cuenta con: ponchos, perchas para traje de neopreno, cinchas y portatablas, bolsas impermeables, fundas de asiento y muchos mas. En definitiva, todo tipo de accesorios diseñados para que tus sesiones en el agua sean más cómodas y seguras.

Esta web utiliza Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver Política de cookies