paddle-surf-hinchable

TABLAS DE PADDLE SURF

Las mejores tablas de paddle surf hinchables

Estas son las mejores tablas de paddle surf elegidas por nuestros riders, cabe destacar que se impone cada vez más las hinchables ya que nos facilita el transporte y almacenamiento; además, desde la perspectiva de rendimiento y eficiencia no tiene nada que envidiarle a las tablas sup rígidas. Una tabla de paddle surf hinchable se puede usar en el agua para surfear, remar, dar paseos, hacer yoga o pescar. A menudo, las tablas rígidas tradicionales están hechas de fibra de vidrio ligera. Las tablas de paddle surf hinchables son muy similares a las rígidas, pero se pueden desinflar y enrollar cuando no se usan, haciendo que sean fáciles de transportar y guardar. Estas tablas necesitan una bomba para poder inflarlas de modo que queden tan rígidas como sea posible. Muchas tablas incluyen bombas manuales, que son más exigentes desde un punto de vista físico que las bombas eléctricas. Sin embargo, son la opción más segura, ya que las bombas eléctricas pueden ejercer demasiada presión en las uniones, produciendo potencialmente roturas.

Lo último que quieres es que se cuele agua accidentalmente dentro de tu tabla de paddle surf hinchable, ya que en ese caso secarla podría ser muy difícil. Para desinflar tu tabla, empuja la válvula y gírala hasta que se encuentre en la posición “abierta”. Es posible que empiece a salir algo de aire, pero puedes acelerar el proceso enrollando la tabla desde el otro extremo. Si enrollas la tabla como si fuera un saco de dormir muy apretado, forzarás que el aire salga en alrededor de un minuto.

¿Cuánto dura una tabla de paddle surf hinchable?

Si la cuidas y la almacenas correctamente, no hay ningún motivo por el que una tabla de paddle surf hinchable barata no te pueda durar años. Muchas tablas incluyen una garantía del fabricante cuya duración suele oscilar entre uno y tres años. Una garantía no se puede usar como una indicación rápida y estricta sobre la vida útil de una tabla de paddle surf hinchable, pero puede darte una idea sobre cuánto piensa el fabricante que se mantendrá en sus condiciones óptimas.

Esta web utiliza Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver Política de cookies